martes, 8 de julio de 2014

Instalacion Xexmenu , Freestyle y Dash Launch. XBOX 360 RGH

      RGH

 ¡ BIENVENIDOS !

Este blog esta diseñado para aquellos que mandaron a instalar el exploit RGH en la xbox 360 y quieren instalar , herramientas que nos ayuden a sacar mas provecho.

 

1. Instalar el xexmenu . Que es y  para que sirve el xemenu ?

el xexmenu  es un explorador de datos internos de la consola

con este podemos copiar juegos, jugar desde un pendrive

(usb) o disco duro (hdd) , pasar dlc  y mas . tiene un 

formato iso .

descargamos el programa y lo extremos con winrar.

xexmenu.  http://zipansion.com/YhRc

Bien ahora necesitamos descargar y extraer horizon .

horizon.    http://zipansion.com/Yi5L

Ejecutamos horizon y le insertamos nuestro pendrive (usb), 

en la pc ,ya formateado por la consola y se vera asi.

 

Damos click derecho en la carpeta demos , luego Inject file .

 

se abrira el explorador , buscamos el xexmenu y lo abrimos 

 hasta llegar a C0DE99990F586558 esta es la iso del xexmenu.

 

Listo, ahora cerramos el horizon y expulsamos el pendrive.

 prendemos  la consola y nos dirigimos a configuracion de la consola , almacenamiento

transferimos el contenido del pendrive a la consola.

salimos de la configuracion y vamos  a mis juegos 

hay encontramos el xexmenu.

cargamos la iso .

ya tenemos instalado el xexmenu ,presionamos RB, para

desplazarnos en el menu .

 Unidades:

  • Disco interno Xbox360 Hdd:\
  • Disco duro USB(Fat32) Usb:\
  • Unidad de memoria interna (Jasper 256/512Mb) Mu:\
  • Unidad de memoria interna (Slim 4G) IntMu:\
  • Unidad de memoria interna (Corona 4G) MmcMu:\
  • Unidad de memoria interna (Nand big block) FlasMu:\
  • Unidad de memoria USB UsbMu:\
  • Lector DVD(no aconsejable) Dvd:\ 

 

   2. Instalar Freestyle .que es y para que sirve ? es un menu 

alternativo para ejecutar juegos desde un disco duro

interno o externo , o pendrive . desde este podemos instalar 

emuladores , jugar en linea con link etc... 

descargamos el siguiente rar.

 FSD .           http://zipansion.com/YhtR

 

extraemos los archivos en un pendrive, en formato fat32

luego lo ponemos en la consola . abrimos xexmenu , 

pulsamos RB aparecera el fsd lo abrimos . buscamos

default .xex y ejecutamos.

ahora podemos ver las temperaturas de la consola,

descargar  los titles updates ,ver la ip ,ver el tiempo ,

conectar la consola a al ordenador . etc 

si queremos podemos copiar el fsd al disco duro 

o en el pendrive . 

pendrive en el ordenardor ingresamos al archivo launch.

bloc de notas .

agregamos en esta ruta desde donde se ejecutara

si es en usb .

 Default = Usb:\Freestyle_esp\default.xex

 si es en un disco duro:

Default = Hdd:\Freestyle_esp\default.xex


3. Instalar Dashlaunch . descargamos 

http://adf.ly/q9UIw 

Si queremos que el fsd arranque automaticamente

debemos de instalarlo.

copiamos los archivos extraidos en el pendrive.

ahora nuestro pendrive tendra dos carpetas:

- TeamFSD.Freestyle3.0.775

- Dash_Launch 3.12

y el launch.ini .

ustedes pueden nombrar las carpetas con el nombre

que deseen.solo buscan el default.xex

El pendrive en la consola .ejecutamos xexmenu ,

abrimos la carpeta del dash y abrimos el dafault.xex.

 

 Este nos informara si tenemos dashlaunch instalado,

luego saldra una opcion . 

press A to install or update dash launch. 

Luego nos mostrara que ha realizado la instalacion.

Bien ahora podemos jugar desde el pendrive 

o copiar los juegos desde el pendrive al disco duro

ya sea interno o externo.

 

 

 

 

 

 

Contadores

36 comentarios:

  1. Hola! Primero que todo, debo agradecerte por este gran y detallado tutorial, lo seguí al pie de la letra, lamentablemente, siempre hay un "pero" en mi caso es el siguiente: luego de haber inyectado los archivos con Horizon, retiro el pendrive desde el computador y la conecto a la xbox, aquí viene el problema; cuando voy a almacenamiento, me aparece en pantalla que el pendrive está sin formatear, y hasta ahí quedo :( sabes qué puedo hacer para que no me ocurra eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. debes preparar primero tu USB (pendrive) en la xbox, posteriormente te vas a la pc y le inyectas de nuevo todo el show, regresas a xbox y a gozar!

      Borrar
    2. saludes a todos y gracias a las personas que ayudan a los demás con respuestas , con ese fin se creo el bloc el conocimiento es para globalizarlo , así se crea una base de datos de preguntas y respuestas.

      Borrar
  2. Hola, como estas? Cuando lo cargo con la USB a la xbox me figura como dañado!

    ResponderBorrar
  3. Te sucede lo mismo que a mí. Eso ocurre porque tu consola solamente tiene flasheado el lector, debes hacerle el RGH o JTAG

    ResponderBorrar
  4. hola amigo, segui al pie de la letra tu tutorial sobre el xexmenu, pero después del paso donde conecto mi usb a la consola y transfiero el contenido a esta. Ya no me pasa como a ti, Si me sale la aplicacion en el menu de juegos pero la abro y solo aparece la pantalla azul en blanco, si le muevo con rb aparecen opciones una que enlista varias cosas (skin, auto extract, discover only default, etc) pero no me aparece el archivo de discover exe como sale en la captura que pusiste en ese paso.

    ResponderBorrar
  5. quiero descargar el dashlunch y la pagina es inexistente :( si lo pudieras solucionar o que alguien me pase un link de descarga actualizado se lo agradecería mucho, buen post ;D

    ResponderBorrar
  6. hola solo queria preguntar como le ago si mi xbox no abre el xexmenu me pide como licencias

    ResponderBorrar
  7. si realizo esto en mi xbox 3.0 puedo seguir jugando en linea?

    ResponderBorrar
  8. si realizo esto en mi xbox 3.0 puedo seguir jugando en linea?

    ResponderBorrar
  9. hola queria saber si sirve para aligerar el encendido de xbox 360, para que no caliente. me dijieron que servia tambien para eso

    ResponderBorrar

  10. Xbox LIVE por 12 meses! http://xblg-es.giftcodes.org

    ResponderBorrar

  11. Xbox LIVE por 12 meses! http://xblg-es.giftcodes.org

    ResponderBorrar
  12. la gente en vez de agradecer se pone a decir un pavo mas arriba que si pone los programas en vez de virus sera payaso si el chaval te lo da to bien lo que pasa que el antivirus lo detecta como virus apabao

    ResponderBorrar
  13. hola desde ya muchas gracias esta increible el tuto muy bien explicado todo
    no podrias subir nuevamente el dash launch ya ke esta caido el enlace

    muchas gracias saludos

    ResponderBorrar
  14. AMIGO TENGO UNA DUDA ESTO LO SE PERFECTAMENTE GRACIAS A TI PERO PODRIAS HACER UN TUTORIAL DE COMO DESCARGAR JUEGOS Y PASARLOS AL HDD1 Y DE HAY AL FREESTYLE MEJOR DICHO PARA PODER JUGAR BIEN. TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO BRO¡.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo metase por una paguina se llama soloinmega y solo por mega por hay descargas las crpetas rar las descomprimes y se la metes a un pendriver formatiado y luego a la xbox le transfieres los datos y listo a jugar

      Borrar
  15. Hola amigo
    ¿tengo que tener Rgh para instalar estos programas?

    ResponderBorrar
  16. hola buenas tardes hermano yo hice todo al pies de la letra pero el link para el dashlaun no se meda no puedo descargarlo sera que me mandas el link por favor

    ResponderBorrar
  17. Consola no me muestra archivos en pendrive el cual e esta formateado en consola que puedo hacer se puede guardar rn disco duro con juegos que tengo quien me ayuda gracias

    ResponderBorrar
  18. Flaco con todo respeto, para que levantas un tutorial si después no te haces cargo de las dudas de la gente en tu blog? pero eso si ,te tomas la molestia de borrar los comentarios que no te gustan, ya que entras a revisar los comentarios... también contestate alguno!

    ResponderBorrar
  19. Siguiendo los pasos a pie de la letra a mí me funcionó perfecto! Muchas gracias :D

    ResponderBorrar
  20. Buenas tardes alguien q me pueda hacesorar como transferir los juegos de un disco duro a otro por faxtplorer hracias les agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  21. Hola queria consultar sobre el xexmenu. Hasta ahora he estado pasando juegos iso, pero no todos estan en ese formato. Queria saber si hay algun riesgo con el xexmenu al intalarlo en la consola o no pasa nada. Gracias

    ResponderBorrar
  22. Puede ser que despues de usar el xexmenu le pase algo al disco externo? porque no habia tenido problemas hasta que lo use que me aparecio que no tenia formato. Me parecio raro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay riesgo de ponerlo en el hd pero si por alguna razón no puedes acceder al disco tampoco podrás acceder al xex menú por eso es recomendable que este en una usb aparte.

      Borrar
    2. Hola disculpa, ojala puedas ayudarme o alguien. No se como pasar juego de dos dvds. Tengo el xexmenu, se puede con ese? o necesito aurora o freestyle? probe pasarlo con xexmenu y aparece en el disco la carpeta, pero no se donde entrar para ejecutarlo. Si alguien puede ayudarme

      Borrar
  23. Seguí al pie de la lwtrw tu tiroroal y quedó quedó al cien mi consola, gracia por dedoded tu tiempo para este aporte

    ResponderBorrar
  24. Hola todos son rafa megustaria tene esta programa freestyle 3

    ResponderBorrar